El mundo del Souvenir en Murcia

Ya lo he comentado en este blog algunas veces y he dejado muestra de algunos ejemplos: el mundo de los souvenirs es toda una demostración de que hay vida en otros planetas y que nadie, absolutamente nadie, ha metido mano para intentar -cuanto menos- dignificarlo o adaptarlo a los mercados, dándole el verdadero valor promocional que tiene.

Cuando vas a una zona turística –por ejemplo, Lorca en Murcia– y ves vendiendo en esas tiendas de recuerdos caracolas marinas, loros de peluche o llaveros con las cosas más disparatadas, comprendes que hay cosas que aún escapan a las ingentes cantidades de dinero, recursos y medios que se ponen en la mesa para promocionar nuestras islas.

Aquí les dejo otro ejemplo más tomado en una tienda que me ha hecho llegar un amigo, y que se ha vuelto también un “fotocurioso”, alentado -esos sí- por este particular, pues él pasaba de largo por estas cosas y ahora anda a ver dónde las pilla. Me alegra saber que se va creando escuela y que cada día somos más los que abrimos los ojos al mundo en vez de cerrarlos para dormir el sueño catódico.

Ésta es la joya:

souvenir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *